Finanzas

Banco Sabadell reconfigura su negocio digital y abre nueva filial con más de 300 empleados: cómo enviar CV

La entidad financiera lanzará Sabadell Digital, que sumará la gestión de la app o la ciberseguridad.

En esta noticia

El Banco Sabadell apostará a su negocio digital y ha determinado reorganizar este área con la creación de una nueva filial, Sabadell Digital.

Sabadell Digital tendrá todo el negocio digital del banco como aplicaciones, software o ciberseguridad. La nueva área se llamará Sabadell Digital y sumará los activos que hasta ahora la entidad distribuía en dos sociedades, según Cinco Días.

Cambian los Bancos: una medida del Gobierno hará que modifiquen su atención para siempre

Atención, jubilados: el Gobierno sube las pensiones mínimas y las no contributivas, ¿cuáles son los nuevos montos?

¿Cuántos trabajadores tendrá esta nueva filial?

La nueva filial digital estará formada por unos 300 trabajadores que estarán instalados en Madrid, Barcelona, Alicante y San Sebastián. 200 empleados estarán a cargo de la gestión de software, con especial atención a los asuntos de desarrollo de apps, tarjetas y el nuevo sistema de onbording digital.

Los otros 100 trabajadores desempeñarán la operativa del banco día a día, como el respaldo digital frente a terceros y la operativa e infraestructura de la entidad.

El Banco Sabadell apostará a su negocio digital y ha determinado reorganizar este área con la creación de una nueva filial, Sabadell Digital. Fuente: Banco Sabadell 

El objetivo del banco es atraer más talento digital y frenar la salid del que tienen actualmente. Con este fin, quieren aumentar la cantidad de empleados hasta los 500 en los siguientes dos o tres años.

Marc Armengol estará al frente del proyecto como director general del banco y director de Operaciones y Tecnología. A él le informará Françesc Cuguet director general de Sabadell Digital.

Actualmente, invierte en iniciativas digitales entre 330 y 350 millones de euros. Dos años atrás, el 10% de la inversión se dedicaba a la parte digital, en la actualidad es más del 30%.

La estrategia de Sabadell entre 2021 y 2023 fue hacer hincapié en la digitalización como en los canales digitales la actividad comercial en préstamos personales, cuentas y tarjetas y pagos, siempre de acuerdo a Cinco Días.

Banco de Sabadell: a cuánto abre la cotización hoy viernes 14 de abril

Basta de alquilar: Cajamar ofrece casas de pueblo por menos de 25.000 euros y el 100% de la hipoteca

¿Cómo enviar CV a Banco Sabadell?

Los interesados que quieran enviar CV deberán inscribirse en la siguiente link

Luego, tendrán que cargar todos sus datos personales y postularse a las ofertas disponibles en la página de acuerdo a sus perfiles.

Temas relacionados
Más noticias de banco de sabadell