El prestigio que ha conseguido CaixaBank con el paso de los años no es producto de la casualidad, sino más bien todo lo contrario. Gracias a todos los beneficios que la empresa tiene para sus clientes logró consolidarse como una de las entidades bancarias más importantes de España.
Basta solamente con mencionar los descuentos y promociones que CaixaBank ofrece, como también las altas tasas de interés para los inversionistas, para entender por qué sigue siendo uno de los bancos más elegidos por el público en general.
Pero a eso hay que sumarle otros servicios que la compañía tiene a disposición, aunque estos están reducidos a un grupo selecto de personas. Un buen ejemplo de ello es la tarjeta de accionistas que, como lo indica su nombre, se le otorga a quienes invierten en acciones del banco.
CaixaBank: qué es la tarjeta de accionistas y cómo obtenerla
La tarjeta Accionista CaixaBank es una tarjeta financiera que está dirigida solamente para aquellas personas que cuenten con un mínimo de 1000 acciones del banco y que estén depositadas en un expediente de valores de la misma entidad.
Lo más interesante de esta tarjeta es que no tiene ningún costo de emisión ni de mantenimiento, pero además es muy útil ya que está disponible en diversas modalidades de pago que se adaptan a las necesidades de cada titular.
Existe una forma para solicitar esta tarjeta, siempre y cuando se cumpla con el requisito antes mencionado: dirigirse a cualquiera de las oficinas de CaixaBank donde se tomarán los datos necesarios del titular para tramitarla.