El Bitcoin se paga a las 09:00 horas a 33.389,98 euros, lo cual implicó un cambio del 0,03% frente al valor de la jornada anterior.
En relación a la última semana, el Bitcoin acumula una subida del 1,68%, por lo que desde hace un año aún acumula una ganancia del 74,77%.
Analizando este dato con el de jornadas pasadas, mantuvo resultados variables que nos impiden calcular una dirección clara.
En la última semana la volatilidad es de 16,72%, que es una cifra claramente inferior al dato de volatilidad anual (48,73%), lo que manifiesta que su cotización está presentando menos alteraciones de lo previsible en las últimas fechas.
En el último año, la moneda basada en blockchain ha llegado a pagarse en un máximo de 33.641,92 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 17.604,07 euros. La moneda descentralizada se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.