Casa propia

Unicaja vende un hermoso piso casi a estrenar por menos de 49.500 euros y no necesita reforma

La publicación puede verse en el portal Idealista, donde la banca publica una amplia oferta de viviendas habitualmente y a precios por debajo de los de mercado.

En esta noticia

Si bien el precio de la vivienda sigue subiendo por el aumento del euríbor, aún es posible encontrar verdaderos chollos inmobiliarios dentro del mercado, sobre todo cuando las propiedades vienen de embargos bancarios. 

Un ejemplo es el piso prácticamente a estrenar que Unicaja puso en venta en Albacete. Apenas necesita reforma, tiene cocina y baño amueblados y es posible conseguirlo por menos de 49.500 euros.

La publicación puede verse en el portal Idealista, donde la banca publica una amplia oferta de viviendas a precios por debajo de los valores de mercado.

El piso de Unicaja por 49.500 euros

Unicaja publica una amplia oferta de viviendas a precios por debajo de lo que se manejan actualmente en el mercado inmobiliario. Concretamente, este piso se encuentra en el pueblo de Alborea.

El piso en venta de Unicaja. (Foto: Idealista).

El piso se ubica en la Calle Cura, y tiene una extensión de 124 metros cuadrados habitables. Está compuesto por tres habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina. 

Además, posee una gran luminosidad al ser exterior y cuenta con una pequeña terraza. El suelo es de losa, pero cuenta con ventanas de aluminio que lo aíslan bien del frío y del ruido.

Las puertas son de madera y el único inconveniente es que la cocina no está amueblada.

Otra ventaja a considerar es la posibilidad de conseguir una financiación de más del 80% al tratarse de un piso de banco.  

Cómo visitar el piso de Unicaja 

El piso que vende Unicaja por 49.500 euros. (Foto: archivo).

En la publicación del portal Idealista, donde esta entidad financiera comercializa la casa, puede enviarse un mensaje para concertar una entrevista o hacer una oferta.

Con los nuevos avales ICO para amortizar el 20% del préstamo hipotecario, los menores de 35 años pueden optar más fácilmente a la hipoteca si esta es su primera vivienda.

Temas relacionados
Más noticias de casa