La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) busca trabajadores para formar parte de la plantilla del departamento de administración de su sede en París.
El puesto por dos años y está apuntado para licenciados o graduados en Administración o Economía. La retribución anual es de 93596,82 euros.
¿Cuáles son los requisitos para postularse a la UNESCO?
- Los candidatos que quieran postularse a la oferta de empleo de la UNESCO, deberán contar con experiencia plena, con un mínimo de 4 años
- Deben contar con habilidades analíticas, capacidad de resolución de problemas, dotes organizativas y de coordinación. También estar familiarizado con el trabajo y el accionar de las organizaciones internacionales y/o Sistemas de las Naciones Unidas.
- Es excluyente el manejo de idioma inglés, tanto oral como escrito
¿Cuáles serán las funciones del empleo?
- Quien se incorpore deberá supervisar la implementación de la política interna y los contratos de viajes y transportes de la Unesco a nivel mundial;
- Fomentar información sobre la aplicación de la política y los contratos de viajes y transporte de la Unesco a nivel mundial para asegurar soluciones rentables;
- Al mismo tiempo, el solicitante estará en el análisis de las necesidades del negocio, planificación, lanzamiento y aplicación de herramientas de gestión de viaje y transporte;
- También estará a cargo de la comunicación interna con las partes interesadas.
¿Cómo pedir empleo en UNESCO?
Aquellas personas que estén interesadas en el puesto de trabajo tendrán que ir a la web de la UNESCO y buscar la oferta de trabajo para "operation officer".
Luego, tendrán que hacer clic en el botón "Aplica ahora" para completar formulario y enviar la documentación solicitada. Los solicitantes tienen tiempo hasta el 15 de noviembre.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar en la UNESCO?
Los empleados que sean seleccionados para ocupar esta vacante, no solo tendrá un salario cercano a los 100.000 euros, sino que tendrá otros beneficios. Uno de ellos es que tendrán 30 días de vacaciones al año, conciliación familiar, seguro médico y plan de pensiones, entre otros.