En esta noticia

Cuando hay que hablar del éxito de las grandes estrellas se suelen tocar diferentes temas, no solamente los referidos a su profesión. En el caso de Sabrina Carpenter pasa exactamente eso: recientemente se conoció el bálsamo labial que usa para suavizar e hidratar sus labios, el cual forma parte de su colección personal de cosméticos.

La cantante y compositora genera todo tipo de repercusiones entre sus seguidores. Y los cosméticos que utiliza en su rutina diaria son un buen ejemplo de ello. En ese sentido, este bálsamo labial se convirtió rápidamente en la obsesión del público que sigue a la artista.

El producto pertenece a una reconocida marca italiana y fue la propia Sabrina Carpenter la encargada de presentarlo como uno de sus favoritos en un video que publicó en sus redes sociales.

¿Cuál es el bálsamo labial que usa Sabrina Carpenter para suavizar e hidratar sus labios?

Tal y como se vio en esas imágenes compartidas por Sabrina Carpenter, el producto en cuestión es el bálsamo labial Blushing Care tono Astral Pink de Prada, que se vende a 48 euros. Sus principales funciones son la de mantener suavizada e hidratada la boca por varias horas.

Pero este no es el único efecto del Bálsamo labial Blushing Care de Prada, ya que también permite lucir un acabado deslumbrante, consecuencia de una fórmula que se adapta al pH de los labios. Sus ingredientes principales son:

  • Extracto de bífidus
  • Aceite de jojoba
  • Ácido cítrico
  • Citronelol
  • Benzoato de sodio
  • Hidróxido de aluminio.
@sabrinacarpenter you were so loud i love you @govballnyc @pradabeauty %u266C Please Please Please - Sabrina Carpenter

¿Qué otros beneficios aporta el bálsamo labial Blushing Care de Prada?

Además de garantizar hidratación y suavidad, el bálsamo labial Blushing Care de Prada realza y reaviva el color, y el tono natural de los labios de manera perfecta y contundente, resultados que se comprobaron tras testearlo en 148 usuarios.

Además, su gran durabilidad también es un punto a favor de este artículo y tal vez sea esa una de las razones por las que Sabrina Carpenter decidió incorporarlo a su neceser personal.