Elecciones catalanas

Pedro Sánchez reaparece por sorpresa en la Feria de Abril de Barcelona

Illa ha acompañado a Sánchez en su paseo por la Feria de Abril, en la que han visitado juntos la caseta del PSC.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha irrumpido por sorpresa este miércoles en la Feria de Abril de Barcelona, en plena campaña de las elecciones catalanas del 12 de mayo.

La visita, que no figuraba en la agenda del Gobierno para este 1 de mayo, ha coincidido con una convocatoria de prensa del candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, que a las 13:30 horas tenía previsto intervenir en un encuentro con entidades hispanoamericanas en la Feria de Abril.

Illa ha acompañado a Sánchez en su paseo por la Feria de Abril, en la que han visitado juntos la caseta del PSC. (Imagen: EFE)

Exigen que se retire urgente estas galletas sin gluten de todos los supermercados del país

RENFE lanza abonos gratuitos para los servicios de Cercanías, Rodalies y Media Distancia

Sánchez se ha paseado por el recinto de la Feria de Abril, en el Parque del Fórum de Barcelona, mientras saludaba a los visitantes que se han encontrado con él por sorpresa, muchos de los cuales han coreado su nombre.

Su reaparición oficial en campaña está prevista para este próximo jueves por la tarde, en el mitin que protagonizará en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) junto al primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa.

BBVA va por todas e intenta fusionarse con Sabadell una vez más: ¿cómo sería la entidad de los billones de euros?

RENFE lanza abonos gratuitos para los servicios de Cercanías, Rodalies y Media Distancia

De hecho, Illa ha acompañado a Sánchez en su paseo por la Feria de Abril, en la que han visitado juntos la caseta del PSC. 

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de Pedro Sánchez