Fragancias

No está en Mercadona: el perfume que imita a J'Adore de Dior y se consigue a 13,17 euros

Una propuesta muy económica, pero con características similares al del clásico de la firma francesa.

En el competitivo mundo de la perfumería, Mercadona ha consolidado su presencia ofreciendo una amplia gama de réplicas de perfumes a precios accesibles. Las mismas se han destacado por su calidad y similitud con las fragancias originales, convirtiéndolas en una opción atractiva.

Sin embargo, en un escenario donde la disputa es constante, han surgido otros competidores que ofrecen alternativas similares e igualmente interesantes a través de ofertas imperdibles, desafiando así la popularidad de Mercadona en este segmento.

Adiós Mercadona: este lugar ofrece un perfume a 13,72 euros que es un clon del Black Opium de Yves Saint Laurent de 145 euros

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

Una de las propuestas más destacadas en este panorama es la oferta de Divain, que se presenta con un perfume similar al ya consagrado J'Adore de Dior y por un precio de 13,17 euros. A continuación, todos los detalles de esta opción low cost.

El clásico J'Adore de Dior tiene su réplica en Divain. (Foto: dior.com)

Adiós Mercadona: ¿cuál es el perfume que imita a J'Adore de Dior y se consigue a menos de 14 euros?

El Divain-063 es una copia fiel del clásico J'Adore de Dior y esta afirmación se basa en que comparten los mismos componentes. El perfume de la firma francesa se caracteriza por tener notas de salida dulces: 

  • Esencia de magnolia 
  • Melón
  • Durazno
  • Pera
  • Bergamota 
  • Mandarina.

Divain-063 es la propuesta que imita a J'Adore de Dior. (Foto: divainparums.es)

También hay que señalar que el corazón de J'Adore es principalmente floral, donde los nardos, el jazmín, la orquídea, la violeta y el lirio de los valles se combinan a la perfección para crear un aroma contundente y de mucha presencia.

Por otra parte, también se pueden hallar notas de madera de cedro, presentes en muchas colonias, tanto de Dior como de Divain. A todo ello se le suman elementos dulces y especiados, como el almizcle, la vainilla y la zarzamora.

¿Quieres que tu fragancia dure todo el día? Estos 5 perfumes de mujer son tu aliado perfecto

El perfume de Zara que cuesta 10 euros y es el clon exacto de Black Opium por YSL que vale 140 euros

Claro está que también hay diferencias entre ambas propuestas, siendo la más notoria el precio de cada una de ellas. Sin embargo, pese al bajo costo de la propuesta de Divain, la calidad y la excelencia están garantizadas. Por si fuera poco, esta propuesta es perfecta para uso diario.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona