

Mercadona es uno de los supermercados que tiene mayor variedad de productos. Entre ellos vino espumoso, una de las bebidas que no puede faltar en un almuerzo o cena con amigos.
Ahora, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de una opción que se destaca por su calidad y precio. Si quieres quedar bien con tus seres queridos, vale la pena ir a comprarlo por estos motivos.
¿Cuál es el vino exitoso que tiene Mercadona?
Se trata de la marca "Sílaba frizzante", embotellada por Vicente Gandía, una bodega valenciana que tiene con más de 130 años de historia.
Las últimas botellas de la marca de Hacendado han sido un éxito por sus burbujas con delicados toques rosas con una graduación alcohólica de 7,5% que se concentran a medida que se echa en la copa, lo que es ideal para una comida veraniega al mediodía o noche.
Además, tiene un rico sabor y es uno de los más baratos en todo Mercadona. Su precio es de 2,75 euros.
Este vino procede de uvas tintas que han tenido poca maceración. Con el correr del tiempo que esté bajo ese proceso, alcanzará un tono u otro.

¿Con qué comidas se puede tomar este vino espumoso?
En el embotellado, figura que las mejores comidas para combinar con este vino son:
- Pastas
- Arroces de pescados
- Mariscos y pollo
- Ensaladas y aperitivos
En lo que respecta a los postres, hay gran variedad también ya que se puede beber con los siguientes: desde frutas a helados, pasando por tartas o chocolates.














