

Para el cuidado del cabello existen productos de calidad, aunque muchos de estos se venden a precios muy elevados. Sin embargo, en España se pueden adquirir 3 brumas capilares de verano económicas, las cuales perfuman el cabello y tienen una gran durabilidad.
Los artículos de bajo costo pueden generar cierta desconfianza, pero a juzgar por los excelentes comentarios de personas que ya han probado estas brumas capilares, los resultados que brindan son más que interesantes.
¿Cuáles son las 3 brumas capilares de verano que perfuman el cabello y se consiguen por menos de 40 euros?
Los siguientes productos son muy requeridos no solamente por el exquisito aroma que emanan y dejan en el cabello, sino también por su precio accesible. A continuación, las 3 brumas capilares de verano que se presentan como las mejores opciones en España.
Brumes du Maroc de Moroccan Oil
Para quienes tienen el cabello extremadamente seco o con tintura, es crucial evitar fragancias capilares con alcohol etílico, ya que este componente puede deshidratar el cabello y hacer que el tono se desvanezca rápidamente.

Por eso, la estilista Rita Hazan recomienda la bruma capilar de Moroccanoil, un producto que no solo hidrata las hebras con aceite de argán, sino que también protege contra los efectos nocivos de los rayos UV, manteniendo el color del cabello con una fragancia que mezcla notas de ámbar especiado con delicados toques florales. Precio: 29,99 euros.
Brazilian Crush de Sol de Janeiro
La marca Sol de Janeiro es famosa por sus fragancias y productos para el cuerpo, tal y como sucede con Brazilian Crush. Esta es una bruma que evoca la esencia de diferentes frutas, fórmula que se compone de notas de ámbar oscuro, ciruela y vainilla.

Los expertos en cabello recomiendan, dentro de lo posible, aplicarla mientras el cabello se seca al aire libre. Cabe mencionar que esta bruma no brinda beneficios adicionales al cabello, su propósito es únicamente proporcionar una fragancia envolvente. Precio: 27,95 euros.
Hair Oil Huile Capillaire de Ouai
Aunque no es una bruma en sentido estricto, el aceite capilar de Ouai ofrece una fragancia duradera que encanta a sus usuarios. Con notas de violeta, gardenia y almizcle blanco, deja el cabello con un aroma fresco y sofisticado durante todo el día.

Además, contiene aceites de Ama y borraja que ayudan a:
- Suavizar las puntas abiertas
- Mantener la hidratación
- Añadir brillo
- Proteger el cabello del calor.
El precio de este último artículo para el cabello es de 30,45 euros.












