En esta noticia
A estas instancias ya puede decirse que Lali Espósito se siente en Españacomo en su hogar. De eso no han quedado dudas en la noche del miércoles, cuando, nuevamente visitó El Hormiguero y arrasó en las redes.
Con el carisma y la simpatía que le son propios, la cantante y actriz argentina se sentó junto a Pablo Motos, conductor del clásico show de Antena 3, y además ha iniciado su incorporación como colaboradora. En su debut, dio una "clase" sobre una alocada tradición de su país.
Lali enseñó a preparar "un viajero": de qué se trata
Tras pasar gran parte del 2022 en el país, ahora la artista argentina pasará aún más tiempo en España al incorporarse al equipo deEl Hormiguero como colaboradora.
En esta ocasión, en plena gira en la que presentará las canciones de su nuevo álbum, Disciplina, la artista brindó una extensa entrevista, en la que no faltó nada.
"Yo te quiero argentinizar", le dijo al presentador en un determinado momento de la noche. Mientras tanto, la producción le acercaba una bandeja con una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielos, una botella de Fernet y gaseosa cola.
Cortó la botella, quemó los bordes para convertirla en vaso, y enseñó a armar lo que en algunos barrios de la Argentina se conoce como "un viajero". Según explicó Lali, entre chistes y humoradas, es habitual que los jóvenes preparen el trago "para llevar", antes de salir por las noches.
"Hay medidas dependiendo de los gustos", advirtió al conductor. Señaló también que ella lo prefiere la mezcla con "70% de gaseosa, 30% de alcohol". Tras incorporar en la botella ya cortada la bebida alcohólica, con mucho hielo y bebida cola, echó el dedo y revolvió.
"Te bendigo con el trago más argentino", le dijo a Motos, que aceptó beber, pero no ocultó su desagrado. "A ver, ¿qué les pasa a los argentinos?", preguntó atónito. "Es como tomarte Coca-Cola y chupar un mueble", describió.