La cadena de supermercados española Mercadona ha lanzado a la venta un nuevo producto para que todos sus clientes puedan probar una tradicional comida italiana sin necesidad de pasar horas elaborándola en la cocina.
Se trata de unas pastas típicas de Italia que desde ahora se podrán conseguir en los cientos de tiendas físicas que la compañía tiene en el país o en su página de compra online.
El nuevo producto italiano que incorporó Mercadona
La empresa alimenticia cuenta con una línea amplia de productos italianos y, recientemente, ha decidido incorporar unos raviolis de tomate y queso burrata para agrandar su catálogo y satisfacer a los clientes que disfrutan este tipo de gastronomía.
Se trata de una pasta fresca elaborada por la marca blanca de MercadonaHacendado que contiene tomates frescos y burrata, un cremoso queso mozzarella típico de Italia.
¿Cuáles son sus ingredientes?
Los ingredientes de esta pasta son salsa de tomate, aceite de semillas de girasol, almidón de maíz, tomate asado, cebolla, burrata, salsa bechamel y queso mozzarella. Por otro lado, su aporte calórico cada 100 gramos es de 265 calorías, según lo especificado en su paquete.
Las personas que deseen adquirir este producto italiano que hará mucho más fáciles sus comidas podrán conseguirlo a 2,48 euros por bandeja de 250 gramos.
Por otro lado, los amantes de las pastas también pueden aprovechar la oferta de pasta fresca ravioli de ricota y espinacas del Hacendado que, actualmente, tiene un valor de 1,72 euros por paquete de 250 gramos.
Se trata de unos ravioles que solo necesitan una cocción de tres minutos en agua hirviendo y que son ideales para acompañar con alguna salsa de tomate.