

En concordancia con su vocación de crecimiento, Mercadona ha incursionado con éxito en varios sectores, desde alimentos hasta productos de higiene y belleza. Su firme compromiso con la calidad y los precios asequibles ha generado una sólida confianza entre los consumidores.
Dentro de su amplia gama de artículos, ofrece una variedad de opciones para el cuidado de la piel, donde los más elegidos son aquellos que funcionan como hidratantes. De hecho, estos se han convertido en los favoritos de sus clientes debido a su efectividad y accesibilidad.
Entre las últimas novedades del catálogo de Mercadona se encuentra una crema corporal nutritiva que ha llamado la atención del público. Con un precio de tan solo 1,50 euros, este cosmético brinda resultados comparables a los que brinda otro producto de Nivea, cuyo precio asciende a 3,93 euros.

Mercadona: ¿cuál es la crema con aceite de oliva de 1,50 euros que logra los mismos resultados que otra de Nivea?
La crema corporal nutritiva de la marca Deliplus con aceite de oliva es ideal para todo tipo de pieles y tiene un costo de 1,50 euros, siendo equivalente en resultados a la crema de Nivea que también contiene este ingrediente y su costo llega casi a los 4 euros.

Reformulada después de 15 años, ahora contiene un 97% de ingredientes de origen natural, incluyendo aceite de oliva de cultivo ecológico y origen español, vitamina E y manteca de karité. Además, su envase más sostenible reduce el uso de plástico, reflejando un compromiso con el medio ambiente.
Es perfecta para quienes sufren de extrema sequedad y proporciona una sensación de confort. Además, es utilizada también como cuidado post solar en verano. Su riqueza y capacidad hidratante la convierten en una opción esencial para proteger la piel durante todo el año.
La crema corporal nutritiva de Deliplus es la indicada para quienes buscan una solución eficaz para la piel dañada, ya que tiene componentes naturales de alta calidad, a lo que se le suma su bajo precio, que permite contar con un cosmético muy bueno sin gastar de más.












