

Aunque el éxito de Mercadona solía provenir del sector alimentario, la cadena de supermercados también ha ganado fama en el rubro cosméticos, todo gracias a su variedad de productos efectivos diseñados para el cuidado personal.
La empresa que dirige Juan Roig tiene una línea facial que presenta bajo su marca Deliplus, la cual ha ganado popularidad con algunos artículos específicos para el tratamiento de la piel, que se distinguen por sus buenos resultados y sus precios económicos.
Uno de los últimos lanzamientos de Mercadona, que ha causado furor en sus clientes, es la crema antiarrugas que brinda una mirada descansada y deslumbrante por tan solo 4,50 euros.

Mercadona: ¿cuál es la crema antiedad que se consigue por 4,50 euros?
El contorno de ojos antiarrugas e iluminador de Deliplus, perteneciente a la colección Sisbela, es ideal para todo tipo de piel y se vende en un tarro de 15 mililitros. El motivo por el cual ha revolucionado la estética es porque permite revitalizar la apariencia ocular y aporta luminosidad desde su primera aplicación.

El contorno de ojos Sisbela Reafirm de Deliplus es un ejemplo perfecto, porque no solo pertenece a la línea low-cost, sino que también proporciona los siguientes beneficios:
- Hidratación
- Firmeza
- Brillo.
Por otro lado, incluye ingredientes activos como el silicio orgánico, el argireline y la vitamina E, que son componentes que trabajan juntos para garantizar los siguientes efectos:
- Reducir signos de fatiga
- Suavizar las rugosidades
- Eliminar las zonas oscuras de forma rápida.
¿Cuáles son las propiedades de este contorno de ojos que ofrece Mercadona?
Es importante resaltar las propiedades reafirmantes y reestructuradoras que tiene el silicio orgánico. Al estimular la producción de colágeno y elastina, este elemento mejora la elasticidad y fortalece la estructura cutánea, proporcionando un aspecto más juvenil y saludable a la piel.
Además, este contorno de ojos protege la dermis contra los radicales libres y previene la deshidratación. Por otra parte, su capacidad para regenerar y reparar el tejido conectivo ofrece una notable acción reafirmante.












