La temporada de verano está a días de comenzar, y eso significa que el calor intenso está llegando. Ya sea en la piscina o en la playa, el agua es la forma más fácil de refrescarse. Pero, si no se cuenta con esa posibilidad, una bebida helada es otra buena alternativa.
Mercadona cuenta con una opción para mantener el calor estival a raya. Se trata de una opción sin azúcar, por lo cual también es ideal para aquellas personas que están intentando reducir la ingesta de calorías.
La bebida de Mercadona para combatir el calor del verano
La cadena valenciana tiene en sus anaqueles una línea de té helado"Ice Tea Zero", bajo su marca Hacendado. A diferencia de otras opciones, esta se distingue por no contener azúcar agregado, lo cual la hace ideal para aquellas personas que siguen una dieta de descenso de peso o que sufren de diabetes.
Ice Tea Zero mango
Esta bebida de té sin calorías con sabor a mango es única en su tipo, ya que Mercadona no la ofrece con azúcar añadido ni en formato de sobres solubles. Para los amantes de los sabores exóticos, este refresco representa una opción magnífica.
Ice Tea Zero melocotón
Para quienes prefieren los sabores frutales, la versión sin calorías de melocotón es la mejor opción. Destaca por combinar la dulzura del melocotón con la frescura del té, ideal para disfrutar en cualquier momento del día y refrescarse con un toque especial.
Ice Tea Zero limón
Este refresco ofrece una perfecta armonía entre el extracto de té y el jugo de limón, pero sin añadir calorías extras. Es sumamente refrescante cuando se sirve frío y proporciona una manera ligera de disfrutar de los beneficios del té.
Cuánto cuesta esta bebida de Mercadona
Las tres variedades de Ice Tea Zero se venden en botella de 1,5 litros, las cuales se comercializan a 0,90 euros.
Por el momento, y a diferencia de la versión con azúcar, Mercadona no vende este producto en latas o botellas de menor tamaño ni tiene pensado hacerlo en el futuro cercano.