

En abril de 2023, el cielo será escenario de un nuevo acontecimiento astronómico único. El eclipse solar híbrido que ocurrirá el próximo jueves 20 repercutirán de diferente forma los signos zodiacales.
Durante este fenómeno, la Luna no podrá tapar con su sombra completamente al Sol y quedará un anillo de luz a su alrededor. Esto realizará diferentes cambios a los doce signos durarán hasta el próximo mes.

Aries
Durante la segunda semana de abril perderá el protagonismo que ostentaba, especialmente con el eclipse híbrido. Aunque los arianos se sientan muy ansiosos deberán evitar los conflictos.
En esta época podrán sacar a relucir toda su creatividad, los impulsará a poder hacer lo que realmente deseen. Aprovechen este momento, pero escapen de los conflictos porque no los beneficiará.
Tauro
Aunque este mes será complicado para las personas de Tauro, será un momento de grandes revelaciones. No se podrán esconder de la última Luna llena del mes y generarán transformaciones interiores que, aunque deseen.
Es el momento para resalten los taurinos y que no se resistan a estos cambios del poder que les traerá la Luna.
Géminis
A pesar del clima de confrontación que reinará durante abril, Géminisestará muy relajado, evitará los problemas y se escapará de ellos de ser necesario.
Su signo estará muy conectado con Marte y estará bien concentrado para poder canalizar energía y actuar sobre los conflictos que se presenten, servirán de mediadores durante las primeras dos semanas.
Cáncer
Las personas de este signo entre los días 12 y 14 tendrán un momento mágico. En este periodo, los cancerianos estarán conectados con sus emociones más genuinas y podrán generar mejores conexiones con sus seres queridos.
Piscis y Escorpio crearán una buena energía para Cáncer y con las personas de estos signos podrá generar vínculos emocionales que harán despertar su creatividad.
Leo
Leo será el singo del zodíaco que sufrirá más las turbulencias de este mes. Sentirán que todo el mundo quiere atacarlo, pero solo será así porque el eclipse opacará la luz que necesita para brillar.
Cerca del día 15, serán los momentos más conflictivos, por lo que se les recomienda que respiren profundamente y reflexionen antes de entrar en conflictos de los que luego se arrepentirán. No se dejen llevar por sus emociones y tengan calma y paciencia.

Virgo
Las personas de Virgo se sentirán un poco solos y desanimados, pero al pasar el 16 su mente volverá a estar despejada.
A pesar de que habrá momentos en los que su estado anímico decaiga, traten de hacer actividades que despierte su autoestima y no se encierren en la soledad de sus pensamientos.
Escorpio
Las sensaciones que se presenten durante abril serán intensas. Sentirá que el pasado toca su puerta y tendrá que terminar con los asuntos pendientes porque las consecuencias que acarreen serán graves.
Tienen que terminar con los conflictos que les pesa y volver a cargarse de energía. Este es el momento para realizar cambios en su personalidad para recargar fuerzas en sus emociones. No se nieguen a los cambios que se avecinan y disfruten de su momento.
Libra
Libra no sentirá el gran impacto que traerá el eclipseen el resto de los signos del zodíaco. Durante este mes, podrán mantener la calma y sabrá cómo evitar conflictos innecesarios.
Su principal preocupación será tratar de brillar para alumbrar a su entorno con lo mejor de sí.
Sagitario
Las personas de este signo podrán concretar sus proyectos para empezar otros.
Estarán con mucha energía, gracia y elocuencia. Por esta razón, no será extraño que aparezcan nuevas propuestas y oportunidades en sus vidas.
Acuario
Los acuarianos comenzar el mes con energía extra para empezar a emprender nuevos proyectos o metas.
Los primeros días del mes serán difíciles para las personas de este signo por la tensión que habrá entre los demás signos, pero tendrá que aprender a cooperar con ellos, pero sin dejarse opacar del brillo que le traerá la Luna.
Piscis
Para finalizar, Piscis será uno de los signos del zodiaco más beneficiados en este mes, ya que en este periodo se verá cargado de energía y buenas vibras que tendrá que saber aprovechar al máximo.
Las personas de este signo tendrán que hacer lo necesario para continuar con su crecimiento. La Luna traerá nuevos cambios y transformaciones que no se tendrán que postergar.












