ASTROLOGÍA

Horóscopo 2023: estos son los signos que no tendrán suerte en el dinero, amor y trabajo

Los signos del zodiaco tendrán algunos desafíos durante el 2023 y no todo saldrá como lo planean. ¿Quiénes serán los más afectados?

En esta noticia

Los signos del zodiaco transitan sus últimos días del 2022 y algunos de ellos ya se preparan mentalmente para recibir el 2023 en todos sus ámbitos, tanto en el amor, trabajo y salud. Sin embargo, no todos tendrán suerte en el aspecto del dinero.

Algunos de ellos tendrán más dificultad para llegar a todos sus objetivos, sobre todo en el dinero. A continuación, te contamos quienes son.

Horóscopo 2023: cuáles serán los signos con más suerte y dinero, según la astrología ancestral

¡Impactante y viral! Rosalia salió despampanente en Rolling Stone y contó qué le espera a Motomami en 2023

Así le irá a los signos del zodiaco en 2023. 

¿Qué signos del zodiaco tendrán mala suerte?

Leo

Al ser un signo de fuego, tienes mucha confianza a la hora de llevar un proyecto adelante. Sin embargo, cuando las cosas no salen como quisieras generan mal humor y uno de los desafíos que tendrás justamente en el 2023 es que deberás fingir que los planes que no salen como esperabas no te afectan demasiado.

Por lo tanto, tendrás que observar los momentos difíciles con más objetividad. Con el correr del año se notará una transformación importante.

Géminis

Sos uno de los signos del zodiaco que puede adaptarse y aceptar todos los cambios que se produzcan durante el año. El 2023 no será tu mejor año en todos tus ámbitos: amor, dinero y salud.

En plano amoroso seguramente haya discusiones con su pareja y poca comunicación, deberán encontrar el equilibrio. En cuanto al dinero, deberá no gastar en materiales innecesarios y ahorrar lo más posible. 

En referencia a la salud, intentá hacer controles seguidos y no descuidar. Tendrás que comenzar algún deporte que te despeje para cortar la rutina. 

Los astros te aconsejan seguir tus instintos y poner en práctica tus pensamientos. Después, se verán los resultados a corto plazo.

Signo Géminis

Virgo

Sos uno de los signos del zodiaco más perfeccionista y miras todos los detalles a la hora de hacer un plan. Durante el 2023 tu sexto sentido será tu mejor amigo, por tanto confía mucho en él.

En el amor tendrás algunas discusiones con tu pareja en caso de que estés con alguien, pero si estás soltero, tené cuidado con las personas que te desilusionen. En el plano económico se presentarán gastos innecesarios. 

Por último, en el plano de salud empezarás a hacer actividades que nunca habías hecho para cortar un poco la rutina. 

  Nuevos billetes de euro: ¿cómo son y cuándo entran en circulación?

Renfe alertó a los pasajeros que podrían perder sus abonos gratis: ¿cómo saber si continúo con la bonificación?

Tauro

Es uno de los signos del zodiaco que tendrá más desafíos en el año. Enfrentarán momentos inesperados tanto en el amor, salud y dinero. Por este motivo deberán tener paciencia.

En el plano amoroso sufrirán desilusiones tanto de amistades y pareja. En la salud deberán hacer actividades que le ayuden a despejarse un poco la mente. En referencia al dinero tendrán que ahorrar y no gastar en materiales innecesarios. 

Sin embargo, el carácter y la confianza serán sus armas para enfrentar cualquier situación.

Tauro. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo