Estilo Motomami

H&M y Rosalía se unieron para crear una línea de ropa exclusiva: de qué se trata

La empresa sueca de fast fashion y la artista catalana se unieron para crear una línea de ropa inspirada en Motomami. Cuándo se pondrá a la venta.

Rosalía continúa imparable con sus colaboraciones con diferentes empresas en las que refleja su estilo Motomami. Hace unas semanas, la artista catalana se asoció con Coca-Cola para lanzar una edición limitada del popular refresco que arrasó en ventas. 

También se conoció que la cantante estará muy presente en el clásico del Camp Nou frente al Real Madrid, el próximo 19 de marzo, donde los jugadores del FC Barcelona lucirán en sus camisetas el logo del último disco de la cantautora.

A estas dos colaboraciones, ahora se suma una línea de ropa que ya ha desatado la locura entre los millones de seguidores de la artista. H&M, la empresa sueca de fast fashion, se ha unido a Rosalía para lanzar una serie de prendas cómodas y de estilo casual, la cual se espera que se agote rápidamente.

¡Impactante y viral! Rosalia salió despampanente en Rolling Stone y contó qué le espera a Motomami en 2023

El Corte Inglés pone a mitad de precio un abrigo de Bimba y Lola y arrasa en ventas

Repercusiones al anuncio

En las redes sociales, los fans de la cantante han sido los responsables de mostrar cómo es esta colección, que está formada por tres diseños: dos camisetas básicas con su cara estampada y un body con su ya icónico Motomami. Lo que impresiona es que estos tres artículos aún no están a la venta en nuestro país.

Estos diseños ya están disponibles en las páginas web de la empresa en diferentes países, como Estados Unidos, México y el Reino Unido. Sin embargo, aún no se ha anunciado si la colección estará disponible en España. Lo que se sabe son los precios: las camisetas tienen un precio de 14,99 euros, mientras que el body de punto cuesta 24,99 euros.

Son unos importes muy asequibles que siguen la estrategia que la empresa de ropa Pull&Bear siguió hace cinco años, cuando propuso a la cantante hacer sus pinitos como diseñadora con una colección que tuvo mucho éxito.

Temas relacionados
Más noticias de H&M