

En España hay muchas e importantes compañías que buscan trabajadores casi de manera permanente, y en ese sentido siempre hay un buen caudal de personas que están detrás de esas ofertas laborales para lograr la tan necesaria estabilidad económica.
En los tiempos que corren, la mejor forma de encontrar esas ofertas laborales de todos los rubros es consultando los portales web de esas empresas necesitadas de empleados, tal y como ocurre con el Grupo Bimbo en la actualidad.
La prestigiosa multinacional de origen mexicano ha lanzado una serie de propuestas de trabajo para cubrir vacantes dentro de España, con sueldos de 1700 euros mensuales y un total de 30 días de vacaciones para todos y cada uno de los nuevos miembros de su plantilla.
Ofertas laborales: ¿cuáles son los puestos que necesita cubrir el Grupo Bimbo?
En concreto, el Grupo Bimbo necesita sumar trabajadores principalmente para los puestos de venta y reparto en Barcelona y en las fábricas de Madrid, Cantabria, Córdoba y Las Palmas. Por su parte, dichos lugares son con contratos fijos o temporales según el caso.

En cuanto a los salarios hay que hacer dos aclaraciones: por un lado, el monto a percibir será de 1714 euros brutos mensuales, es decir, sin los descuentos correspondientes; y por otro, a eso hay que sumarle 2 pagas extras, una en navidad y otra en verano.
Asimismo, todos y cada uno de los puestos requiere de experiencia previa para poder aplicar a los mismos, como también contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ciclo formativo de grado medio/superior o titulación universitaria.
Ofertas laborales: ¿cómo aplicar a los puestos que ofrece el Grupo Bimbo?
Quienes deseen solicitar alguno de los puestos de la compañía, primeramente deben ingresar al portal de empleos del Grupo Bimbo para poder subir el C.V. y esperar una respuesta del departamento de personal.
Cabe señalar que el proceso de selección que sigue la empresa es bastante riguroso, el cual se compone de las siguientes instancias: aplicación al puesto, primera entrevista para la selección, segunda entrevista con el jefe o encargado de la vacante, evaluaciones complementarias, solicitud de documentos y contratación.












