Empleo

El trabajo soñado: ir de bar en bar viendo fútbol

Todos los fanáticos soñaron con esta increíble oportunidad. ¿Cómo ganar dinero viendo fútbol?

En esta noticia

El fútbol a nivel mundial es, quizás, el deporte que más fanáticos tiene. La gran mayoría han soñado con ser futbolistas profesionales, aunque no lo han conseguido. Vivir del fútbol es un deseo de muchos, y ahora se puede hacer realidad, gracias a este trabajo soñado

Existen muchas profesiones en el mundo que dejan muy buen dinero, pero no todas logran satisfacer el disfrute de trabajar de lo que a uno le apasiona, como lo es el deporte en general. 

Ir a un bar con amigos a ver al equipo de tus amores es, tal vez, uno de los momentos que más se disfrutan en la vida. Incluso, ir en soledad cuando se está de vacaciones también es un evento impostergable. Y ahora, se le puede agregar un condimento extra que lo hará especial: existe la posibilidad de ganar dinero viendo fútbol con este trabajo soñado.

Alemania busca conductores en España y paga salarios de 2300 euros al mes: ¿cómo enviar CV?

Cómo encontrar tu primer empleo en España en 2023: los puestos de trabajo más buscados y solicitados

El trabajo soñado: ir de bar en bar viendo fútbol

 Resulta que La Liga de España se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados para una tarea más que deseada: verificar que los bares retransmitan los partidos de uno de los certámenes más importantes de Europa y el mundo. 

Ir a un bar a ver fútbol se convertirá en un trabajo soñado: conocé la propuesta laboral que no puedes perderte (Fuente: Pixabay)

Se trata de un empleo conocido como mystery shoppers, un cliente que se acerca a constatar que los encuentros de cada jornada de La Liga se estén transmitiendo en vivo en los diferentes bares de las ciudades españolas. 

Este trabajo soñado consiste en ir de forma incógnita por los bares y restaurantes, ver fútbol y, a cambio, obtendrás un contrato laboral más que interesante: 17.000 euros por mes más un 20% en variables. Como si eso fuera poco, ofrece seguro médico, créditos formativos y ayuda para los estudios de tus hijos. 

Empleo 2023: ¿cuáles son los puestos más demandados para el próximo año y cuánto pagan?

Trabajo en España: este es el empleo más fácil de conseguir, ¿qué hay que saber?

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo ideal de ver fútbol en bares? 

Los principales requisitos que exige La Liga para trabajar de ver fútbol en los bares son tener disponibilidad de trabajo los fines de semana, vehículo propio y carnet de conducir, siendo que todos los gastos de traslado estarán a cargo de la empresa. 

Por otra parte, se exige conocimiento básico en Excel para desarrollar los informes, ser conocedor de dispositivos electrónicos y tener experiencia en atención al cliente, y se tendrá muy en cuenta a los postulantes que se hayan desempeñado en la función requerida. 

Temas relacionados
Más noticias de oferta de trabajo