En esta noticia

En el mundo de los tratamientos faciales, desembolsar grandes cantidades de dinero es frecuente. Sin embargo, en Mercadona, siempre se puede encontrar un nuevo cosmético que cumple las mismas funciones, pero que se consigue a un costo más bajo.

La reconocida cadena valenciana ha vuelto a despertar el interés del público femenino con el lanzamiento de un producto revolucionario que promete un efecto lifting sin precedentes. Este anuncio ha generado grandes expectativas en el mundo de la belleza, en el cual la innovación es clave para destacar entre las opciones disponibles.

Se trata de un artículo antiedad, diseñado específicamente para mujeres mayores de 50 años y concebido para ser utilizado a diario como parte de la rutina de cuidado facial. Por el precio de tan solo 5 euros, no solo ofrece resultados efectivos, sino que además cuenta con el delicado y aromático toque del agua de rosas.

Mercadona: ¿cuál es el producto antiedad que tiene agua de rosas y vale 5 euros?

En la sección de cosmética de Mercadona se encuentran las Láminas faciales reabsorbibles efecto lifting de la marca Deliplus, ideales para todo tipo de pieles. Con un contenido de 4 mililitros de agua de rosas, este tratamiento promete efectos visibles desde su primer uso.

El tratamiento se realiza con láminas compuestas de activos antiedad que, al aplicar el Mist, se activan para un efecto lifting instantáneo. La tecnología innovadora y los ingredientes como el hidroxitirosol mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento cutáneo.

Por otra parte, el uso de este producto tensa el rostro y lo rejuvenece gracias a su formulación especial. La misma suma dos importantes beneficios:

  1. Una rápida absorción de los componentes
  2. Al llegar a las capas más profundas, proporciona resultados duraderos.

Es importante resaltar que el Mist de Agua de Rosas complementa el tratamiento, por lo que garantizan para la piel:

  • Suavidad
  • Aspecto radiante
  • Hidratación.

Después de que se absorbe por completo y se vuelve transparente, se quita con cuidado la parte brillante. Si es necesario, se puede humedecer de nuevo con agua para asegurar una buena adhesión. No obstante, no es necesario esperar para aplicar otros productos faciales o maquillaje.