En esta noticia

El mundo de las réplicas de fragancias avanza a paso firme en España y entre las propuestas que hay disponibles para este verano se destaca un perfume dulce y floral que replica a otro que arrasa entre las mujeres neoyorkinas.

Aunque existen colonias para todo tipo de ocasión, hay algunos aromas que son más compatibles que otros para las diferentes estaciones del año. Eso ocurre con este perfume low cost, cuya similitud con el original es innegable.

Gracias a este producto de uso diario, las españolas podrán disfrutar de una versión única de Be Delicious de DKNY por un precio considerablemente bajo, sumando elegancia y frescura.

Perfumes: ¿cuál es la réplica española low cost del consagrado Be Delicious de DKNY?

La referencia es para el perfume DIVAIN-052, inspirado íntegramente en Be Delicious de DKNY y que se vende a 14,37 euros por su frasco de 100 mililitros. Marcado por su dulzura, esta opción tiene las siguientes notas olfativas:

  • Salida: pepino, pomelo y magnolia.
  • Corazón: manzana verde, lirio de los valles, nardos, violeta y rosa.
  • Fondo: amaderadas, sándalo y ámbar.

Respecto a la colonia Be Delicious de DKNY, hay que señalar que fue creado en 2004 y es uno de los mejores puntuados en diferentes sitios web y plataformas especializadas. Si bien su popularidad podría estar asociada a su llamativo packaging, es su composición lo que realmente atrae a cada vez más mujeres.

Por eso, el DIVAIN-052 es una excelente alternativa para comprobar esas bondades por un precio muy inferior. Sin embargo, y pese al asombroso parecido entre estos dos artículos, también se deben señalar algunas diferencias.

Perfumes: ¿en qué se diferencian el DIVAIN-052 y el Be Delicious de DKNY?

La gran diferencia entre el perfume de Divain y el original es la durabilidad: mientras la fragancia americana resalta por permanecer mucho tiempo en la zona de aplicación, el clon español tiende a desaparecer más rápido.

Además, el frasco con forma de manzana es toda una rareza, lo que inclina aún más la balanza hacia la loción neoyorkina. De todas formas, en lo que se refiere estrictamente al aroma, ambas son buenas opciones para usar durante esta temporada.