En esta noticia

Zara es la marca más reconocida a nivel mundial del gigante Inditex, ya que presenta variedad de productos son el ejemplo de lo que significa tener una marca bien posicionada y marcar tendencia.

Amancio Ortega ha dado en el clavo y son sus perfumes tanto femeninos como masculinos los que están en boca de todos por ser "dupes" de versiones que cuestan de mínima, 5 veces más.

Los aromas que ofrece Zara tienen ciertos parecidos, que dejan en el olvido a los de lujo por los precios accesibles que son parte de la fórmula del éxito. Entre las opciones que hay en los locales y la web, existe un clásico de 10 euros por 100 ml, que se ha dado a la fama por su parecido con una fragancia cuyos 100 ml valen 105 euros en Sephora cuando no está en descuento.

El perfume de Zara que cuesta 10 euros y es el clon del icónico perfume de Paco Rabanne que vale 100 euros

La fragancia de Zara "Seoul 532-8" es un eau de toilette aromática. Incluye notas de avellana, pimienta y ámbar, se trata de un perfume moderno, deportiva y fresca

Mientras el Invictus de Paco Rabanne se estableció hace 10 años por sus notas frescas y enérgicas, pero desde entonces no deja de ser el favorito de muchos hombres. Con su característico aroma a toronja y hojas de laurel, junto a las notas de jazmín y la madera de guayaco.

Todas estas características hacen de esta opción una propuesta compleja y amigable con todos los bolsillos gracias a Zara.