En esta noticia

Quienes habitualmente compran perfumes tienen en claro cuáles son las marcas más prestigiosas, las cuales a su vez cuentan con productos distinguidos a nivel mundial. Sin embargo, Mercadona tiene una línea de fragancias que imitan a las más conocidas y que también son un éxito de ventas.

La cadena valenciana dispone de algunas imitaciones de perfumes famosos, pero con una diferencia considerable en el precio de venta de los mismos, lo cual es algo muy provechoso para los clientes que desean comprar un artículo de calidad sin gastar mucho.

Entre esas fragancias que Mercadona tiene para ofrecer y que remiten a populares exponentes de otras marcas, aparece un perfume que cuesta tan solo 11 euros y es una réplica de un clásico de Hermès, cuyo precio asciende a los 149 euros.

Mercadona: el perfume que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès

El Eau de Parfum mujer Blue Shine es uno de los productos más vendidos de Mercadona, no solamente por su calidad extraordinaria o por el bajo precio, sino también porque muchos lo consideran un clon de la famosa fragancia Voyage de Hermès.

Esta apreciación no es nada antojadiza, ya que muchos clientes de la empresa que preside Juan Roig ya dieron su veredicto y la mayoría coincide plenamente en el asombroso parecido de este con su par de la prestigiosa marca francesa.

El frasco de 100 ml de Blue Shine se vende a 11 euros y es un perfume con tintes refrescantes, el cual se presenta como una variante muy interesante para el verano aunque, claro está, que tranquilamente puede ser utilizado en cualquier época del año.

En tanto, Voyage de Hermès es descrito por la marca como un producto "amaderado y ambarino, revela una baya de enebro revitalizante unida al carácter lechoso y suave de la madera de sándalo", características que comparte con el que popularizó la cadena valenciana.