

El Corte Inglés ha incorporado una nueva función a su aplicación móvil que la denominó "Modo Tienda". Se trata de un servicio que impactará y cambiará el método de compras online.
Recientemente, la cadena de tiendas más popular de España había modificado su tradicional tarjeta de pago para modernizarla e incorporar nuevos beneficios, como el de poder retirar dinero en efectivo.

El nuevo cambio de El Corte Inglés
La nueva funcionalidad que incorporó la empresa brinda un servicio especial para que los clientes que realicen una compra por la tienda online puedan retirar sus pedidos en los locales en el plazo de una hora. Además, podrán acceder al catálogo completo de los productos y eventos del centro.
Dentro de las nuevas actualizaciones, los grandes almacenes también han agregado a sus plataformas herramientas interactivas con widgets o accesos directos para verificar o consultar cupones de descuento, el estado de un pedido y promociones.
Otro de los cambios que se incorporará a la aplicación es la "compra de manos libres", que ofrece al usuario la posibilidad de no cargar las bolsas a partir de un pago único que se tendrá que realizar al finalizar la operación. El comprador podrá elegir si retirar el artículo en la tienda o recibirlo en el domicilio.
Además, la app móvil de El Corte Inglés permitirá a los clientes recibir información actualizada sobre paquetes turísticos, explorar las opciones y realizar reservas, así como adquirir entradas para espectáculos y eventos, según el informe del medio El economista.

Otras novedades de El Corte Inglés
Algunas de las otras novedades de la cadena de tiendas en España son el pago del estacionamiento, solicitud de turnos para proyectos dedicados a la decoración, reservar un espacio en la cafetería con un sistema de aviso para evitar largas colas, acceder a la carta y el abono mediante QR, entre otros.
Para finalizar, cabe recordar que las personas pueden acceder a la nueva tarjeta de pago que ofrece la empresa mediante la página web completando un formulario de solicitud.












