

Los gastos que deben afrontar miles de españoles en concepto de alquiler suelen ser elevados, lo cual motiva a mucha gente a consultar las ofertas de viviendas que tiene CaixaBank para comprarlas en un futuro y olvidarse definitivamente de esas cuotas mensuales.
La entidad bancaria dispone de muchas propiedades en buen estado, todas ellas en su portal web de inmuebles, y a las que se puede acceder de manera sencilla. Aunque muchos de esos pisos no están aptos para ser habitados, hay otros tantos que sí lo están.
En la lista que se detalla a continuación, hay 3 pisos que son aptos para ocupar de manera inmediata y que cuestan menos de 50.000 euros. Asimismo, también está toda la información pertinente sobre estas propiedades de CaixaBank.
Viviendas CaixaBank: estos son los 3 pisos que ofrece el banco para mudarse ya por menos de 50.000 euros
Cada una de estas propiedades se encuentran en localidades diferentes de España, pero lo interesante del caso es que también tienen características similares respecto a su estado de conservación actual y al precio al que las vende CaixaBank.
Piso en Valencia a 49.100 euros
Domiciliado en Avenida Dels Treballadors, 5º, 46850 de la localidad de Olleria, este piso cuenta con plaza de garaje y trastero. El interior del mismo está compuesto por tres dormitorios, salón-comedor, dos baños, cocina y lavadero.

Asimismo, está ubicado en una zona con otras construcciones residenciales similares y con acceso a diferentes instituciones como: polideportivos, centros médicos y educativos para todas las edades, comercios y comunicación por autovía Valencia-Alicante.
Piso en Asturias a 47.200 euros
El domicilio de este piso es Avenida Dels Treballadors, 5º, 46850 de la localidad de Pravia y está localizado en un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Tiene tres dormitorios, un baño completo con bañera y bidet, salón-comedor y cocina perfectamente equipada.
La superficie total del inmueble es de 88 metros cuadrados, de los cuales 76 son útiles. Por otra parte, la calefacción individual es de gas natural, la puerta de entrada es blindada y la carpintería interior es de madera en suelos de parquet y gres.
Piso en Castellón a 49.000 euros
En tercer y último lugar aparece esta vivienda con domicilio en Calle Costera, 2º, 12413 de la localidad de Castellnovo, situada en un edificio de cinco plantas sobre rasante. La misma cuenta con dos dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina y terraza.
En la zona donde se ubica el inmueble hay todo tipo de comercios, como también centros deportivos, religiosos y lúdicos; pero también buenas conexiones con el resto de las localidades por su proximidad a diferentes carreteras.












