COMPRAS

Amazon te regala 15 euros para compras de Navidad: cómo reclamarlos

Con esta promoción podrás obtener un importante descuento para compras en la tienda.

En esta noticia

Como ocurre cada año, la locura se traslada a las calles por la necesidad de realizar las compras para las fiestas de fin de año. Es ahí donde las grandes compañías lanzan sus mejores promociones, descuentos y beneficios con el fin de atraer clientes, como es el caso de Amazon.

Siempre pensando en dar un plus a los potenciales compradores, Amazon tomó una decisión puntual en la semana previa a la llegada de las fiestas: regalar 15 euros para compras de Navidad. Sin embargo, quienes quieran contar con el dinero deberán cumplir con algunos requisitos.

Amazon dará este original beneficio a sus empleados cuando hagan un pedido a Alexa

Amazon: esta es la mejor promoción que tiene para sus clientes Prime en Navidad

Cómo obtener los 15 euros que Amazon regala para Navidad

La prestigiosa empresa estadounidense destinada a la compra de diferentes productos volvió a la carga en busca de nuevos clientes justo antes del cierre de este 2022, pero para poder hacer uso de esos 15 euros que regala la empresa hay que tener en cuenta algunos puntos.

Amazon: la oferta de los 15 euros para usuarios nuevos.

En primer lugar, esta promoción de Amazon solamente está disponible para aquellas personas con una cuenta activa que utilicen por primera vez sus servicios a través de la aplicación móvil. Es decir que, si ya has utilizado esta herramienta anteriormente, no podrás reclamar los 15 euros.

Dicho todo esto, lo único que debes hacer para que se te acredite el dinero es descargar la aplicación móvil de Amazon a través de la Play Store de Google, o bien desde la App Store de Apple.

Cómo utilizar esta promoción de Amazon

Una vez descargada la app, automáticamente se acreditarán los 15 euros gratis pero mediante un código promocional, el cual podrá ser utilizado en la siguiente compra siempre que la misma no supere los 30 euros.

Amazon busca empleados: son 50 puestos de trabajo disponibles y no requieren experiencia

Navidad 2022: estos son los artículos más vendidos en Amazon que puedes comprar ya

Por último, cabe resaltar que el código promocional también cuenta con un límite de tiempo. En este caso, solamente se podrá utilizar desde el momento de la acreditación hasta el 31 de diciembre de 2022.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon