Adiós al sarro para siempre: esta potente pasta de dientes de Mercadona cambiará tu sonrisa
Esta pasta dental promete resultados evidentes en pocos días gracias al carbón activo.
Tener una sonrisa perfecta depende en buena medida de una higiene bucal con productos de calidad. Sin embargo, no cualquier artículo puede dar los resultados esperados.
En este sentido, Mercadona tiene un dentífrico que se destaca entre otros por su eficacia para eliminar el sarro y las manchas de los dientes.
Este producto promete resultados evidentes en pocos días gracias al carbón activo, que ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dientes sin causar daños ni efectos secundarios.
Adiós al sarro y manchas de tus dientes: cuál es el potente dentífrico de Mercadona
Se trata de la pasta de dientes "Pearl blanqueador de Deliplus" un producto que potencia el blanqueamiento y controla el sarro para así lograr una sonrisa perfecta.
El polvo y extracto de perla consiguen controlar la aparición de sarro y eliminar las manchas existentes, lo que da por resultado un blanqueamiento dental.
Esta pasta de dientes de Mercadona tiene un ligero sabor a vainilla y, además de blanquear, también deja la boca y el aliento fresco. Se recomienda un uso habitual para evitar la aparición de nuevas manchas.
Cómo se utiliza la pasta de dientes de Mercadona
Su utilización es como el de cualquier pasta de dientes. Solo tienes que rociarla sobre el cepillo y cepillar durante dos minutos después de cada comida.
¿Cuánto cuesta la potente pasta de dientes de Mercadona?
Este producto de Mercadona se vende en tubos de 100 ml y cada unidad cuesta 1,95 euros. Se puede conseguir en las tiendas físicas u online.
Sin embargo, debes tener en cuenta que este tratamiento no es totalmente eficiente por sí solo.
También se debe seguir las recomendaciones de los expertos y que se basan en cepillar los dientes tres veces al día después de cada comida, cambiar el cepillo como máximo cada tres meses, usar el hilo dental, no fumar y reducir el consumo de alimentos que manchan los dientes como el café o el vino tinto.