Candidato a primer concejal de Cambiemos en el municipio bonaerense de Almirante Brown, Carlos Regazzoni dialogó con El Cronista sobre sus expectativas con vistas a las elecciones del domingo 22 y de su intención de alcanzar la intendencia en 2019, pero también dio detalles de cómo fue su controvertida salida del PAMI en marzo pasado. A continuación, algunos pasajes de la entrevista que se publicará mañana en la edición impresa.
“Mi aspiración es ser intendente de Almirante Brown en 2019. Vos podés ser un funcionario de altísimo nivel, pero no es lo mismo que una porción alta de la población te elija para, nada menos, intentar cambiarle la vida .
“Todo lo que hice en el PAMI fue consensuado con mis superiores, nunca tomé una medida que no la haya expuesto con sus consecuencias, que me hayan autorizado para llevarla adelante .
“El PAMI fue uno de los grandes botines de guerra que sistemas mafiosos como los del sector de la salud utilizaron. Por su sistema, estaba muy a merced de esas mafias enquistadas en el poder que, a través de alianzas, hicieron negocios durante 30 años .
“Este Gobierno, como nunca sucedió en muchos años, diseña políticas estratégicas. Por eso es tan trascendente lo que se está haciendo con la obra pública y los cambios de fondos que se están llevando adelante en materia de educación y salud .













