

El senador radical y precandidato a la presidencial por Cambiemos, Ernesto Sanz, quien competirá en las PASO del 9 de agosto con Mauricio Macri y Elisa Carrió dijo hoy que no sabe si seguirán juntos después del 11 de diciembre.
“No sabemos si vamos a seguir juntos el 11 de diciembre”, analizó Sanz en radio Del Plata, aunque aclaró que “este es un frente para gobernar, no es electoral”.
Al ser consultado por las razones de su apoyo al candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau en vez de respaldar al referente del PRO en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, delfín de Macri, Sanz dijo que “voto a Martín Lousteau porque tiene un modelo de gestión en la Ciudad de Buenos Aires. No mezclo los tantos”.
Con Macri y Carrió formamos “parte de un frente, pero voy a competir porque tenemos diferencias”, aseguró el precandidato presidencial.
“Ahora tenemos en claro una columna vertebral para dónde queremos llevar al país. Esta es una alianza para gobernar la Argentina. No es electoral. Pero yo no puedo decirle que va a pasar el 11 de diciembre”, aclaró.












