El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se definió hoy en “las antípodas” de su principal rival en el oficialismo, Daniel Scioli, a quien calificó como un dirigente “para acompañar, no para conducir”, al tiempo que confió en conseguir el apoyo de la presidenta Cristina Fernández a su postulación.

Randazzo ratificó que será “candidato a presidente o a nada” en las PASO del FpV y aseguró que “la Presidenta jamás me pedirá eso”, en alusión la posibilidad de que se postule a la gobernación bonaerense como pidieron sectores vinculados al PJ bonaerense y el vicegobernador Gabriel Mariotto, para alcanzar una lista de unidad en el oficialismo con Scioli como único candidato a presidente.

Cuando le preguntaron por qué Scioli fue elegido por Kirchner para ser vicepresidente y dos veces gobernador, Randazzo respondió: “Sí, siempre ha acompañado. Es un hombre para acompañar, no es una persona para conducir un proceso como el que necesita la Argentina. Está claro esto”.

Randazzo advirtió que “hay un discurso que intenta instalar al jefe de la ciudad, Mauricio Macri, a (Sergio) Massa y a Scioli. Nosotros estamos en la vereda de las antípodas de los tres” porque “el legado más grande que deja Cristina es ser independientes de cualquier otro interés que no sea la defensa del interés general”.