La ahora candidata a diputada nacional por la Capital Federal por Unión Pro en el Frente Cambiemos, Patricia Bullrich, dijo hoy que su espacio se encuentra “abierto a un diálogo” con la fuerza que lidera Sergio Massa para llegar a acuerdos de cara a las elecciones de octubre.
Sin embargo, la dirigente advirtió que, dada la “situación favorable en la que quedamos, no somos nosotros los que tenemos que hacer una propuesta”. Según la ex ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza “las alternativas para un acuerdo las tiene que pensar Massa”. Esto porque la primera alternativa que se baraja para un acuerdo es que alguno de los dos candidatos baje su candidatura. “No nos corresponde decirle a un candidato que no de una batalla electoral”, dijo Bullrich.

La dirigente manifestó su alegría por los resultados que obtuvo el PRO y Cambiemos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional. “Ahora vamos por más”, resaltó.

En ese sentido, Bullrich advirtió que su fuerza estuvo a 10 puntos de Scioli en la provincia de Buenos Aires, mientras que, en la Ciudad de Buenos Aires, “nosotros superamos por 25 puntos al candidato de Scioli, es decir que en gestión contra gestión, Macri sacó mucha ventaja”, se entusiasmó.

Respecto de la elección bonaerense, Bullrich razonó de la misma manera que a nivel nacional en cuanto a las posibilidades de un acuerdo opositor para enfrentar a Aníbal Fernández. “Vidal hizo una gran elección, fue la candidata más votada. En ese contexto, es Solá quien debe pensar una alternativa”, aseguró.