

En medio de la polémica por la campaña sucia para desprestigiar al candidato a la presidencia Mauricio Macri, el ex senador y ex ministro de Defensa de Néstor Kirchner, José Pampuro, calificó de “indignante los supuestos tuits del ministro de Salud, Daniel Gollan, y llamó a callar a varios miembros del peronismo inclusive a la presidenta.
“Es indignante sobre todo lo que pasó hoy. Desde que tuve cáncer, suelo compartir la sala de oncología y escuchar a un ministro de Salud que diga semejante barbaridad, excede la política , dijo esta mañana José Pampuro en radio Continental.
“Lo haya borrado o no, me parece que este nivel de tenor de la política ha cruzado un límite que lo lleva a un sistema prostibular que no nos merecemos todos los argentinos , agregó.
En tanto, Pampuro contó que pertenece al “peronismo desde el año ‘73. He compartido muchos gobiernos y nunca vi una actitud así. Me parece que hay algunos sujetos que tratan que todo el peronismo pierda para justificar su propia derrota .
“Alguna gente se tiene que callar y no arrastrar en esta derrota a intendentes o, gobernadores que son válidos , dijo. “Va a costar mucho reconstruir y eso da lástima , se lamentó.
“Aníbal (Fernández) jugó su instancia, no le fue bien y me parece que tendría que ayudar un poquito a Daniel (Scioli) no diciendo cosa que me parece que se repiten como que grabaciones...si tiene alguna cosa es la Justicia la que tiene que determinar y no el ámbito político, porque cada vez que esto pasa, veo que Daniel está perdiendo más votos y que esto va a hacer una hecatombe , analizó.
Para Pampuro “hay que poner un orden. Si todos quieren que Daniel sea presidente, tienen que respaldar al gobierno y no provocar estas actitudes .
También, apuntó a Cristina Kirchner. “La presidenta tendría que ayudar en este sentido. Nunca ha habido este nivel de agresividad y hostilidad con respecto a los adversarios y básicamente con la gente que le roban lo poco que tiene que es la esperanza. Quitarle la esperanza a una persona que tiene cáncer por un voto más o un voto menos es de una crueldad que no se le puede soportar ni al que lo dijo, ni a la Presidenta, ni a (Juan Domingo) Perón .
“A todo los gusta ganar, pero lo último que se debe perder es la dignidad , redondeó.













