

A cinco días para las elecciones presidenciales, el anuncio de Francisco De Narváez de que votará a Daniel Scioli en los comicios del domingo cayó como un baldazo de agua fría en los restantes candidatos con posibilidades de disputarle al ex motonauta el sillón de Rivadavia. Las reacciones, claro, estuvieron a tono con el impacto que provocó la noticia. Así, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, sostuvo que “hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa”.
De esta manera, Massa coincidió con la apreciación de su candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, quien declaró lo mismo sobre De Narváez.
“Creo que hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa”, enfatizó el actual diputado del Frente Renovador.
Por su parte, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó hoy que ‘no‘ le sorprendió De Narváez haya expresado su apoyo al postulante oficialista a la Casa Rosada y advirtió que su ex socio político ‘fue y vino veinte veces‘ y ‘no le queda nadie con quien no haya estado‘.
Macri contestó con un contundente ‘no‘ cuando se le preguntó si le sorprendía la actitud del ex precandidato a gobernador bonaerense por el massismo -y, antes, socio político suyo también-, quien en las últimas horas anunció que el domingo próximo votará por Scioli.
‘El ya fue y vino veinte veces, no le queda nadie con quien no haya estado‘, reflexionó el postulante de Cambiemos.
No obstante, el líder del PRO buscó quitarle trascendencia a actitud de De Narváez: ‘El tiene derecho a decir lo que le parezca‘ y ‘no creo que en este momento la agenda pase por ahí‘, expresó, en declaraciones a radio La Red.
De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y Mauricio Macri, y que fue precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, confirmó hoy que votará a Scioli.
Además, De Narváez se había postulado como precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, pero el pasado 5 de junio se bajó de esa aspiración porque quería ‘facilitar‘ un eventual ‘acuerdo‘ entre Massa y Macri antes de las elecciones PASO.
FUENTE: Agencias Buenos Aires












