

Carrió llegó y se fue
La presidenciable de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pasó menos de dos minutos por el estudio, antes del debate. Lilita entró rodeada de fotógrafos y fue hasta la tribuna de Ernesto Sanz. Ni amagó a sentarse y miró de lejos al estrado del FpV. "Vino toda La Cámpora", le comentó a Fernando Sánchez y se fue del estudio con la excusa de ir a darle un beso a Lousteau en el camarín. Pero nunca volvió.
Ballottage K
El candidato a vicejefe del FpV, Carlos Tomada, evitó sentarse en un sillón desde el estudio, como hizo su rival del PRO Diego Santilli. El funcionario K se sentó junto al líder de La Cámpora, Andrés Larroque. Al Cuervo también lo buscó el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, quien hacía gestiones para sumar votos K en un posible ballotage. "Yo a Larreta no lo voy a votar", le respondió Larroque.
Macri se preocupó
Macri siguió atento el debate y se rió a carcajadas de las críticas de Recalde cuando denunció que el "PRO compró vagones chatarra para la línea B". Pero se puso serio cuando Lousteau dijo que el plan de extender las líneas de tren hasta el Obelisco era imposible de llevar a cabo. Preocupado, le pidió explicaciones a su secretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y le ordenó que le responda a Lousteau vía Twitter.













