

Los precandidatos presidenciales Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR) coincidieron hoy en afirmar que con el resultado de las elecciones porteñas “ganó Cambiemos”, el frente electoral que comparten ante las PASO nacionales del próximo 9 de agosto.
“Hoy ganó Cambiemos”, aseguró Macri durante la conferencia de prensa junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien se impuso ajustadamente en la elección porteña frente al postulante de ECO, Martín Lousteau, respaldado por los otros presidenciables de Cambiemos, Sanz y Elisa Carrió.
Macri evaluó que en la segunda vuelta porteña “falló el kirchnerismo” porque no logró los votos suficientes como para participar y felicitó a Lousteau por la elección que realizó, con solo un 3,28 por ciento menos de votos que el PRO.
Pese a respaldar al perdedor, Sanz coincidió con las palabras de Macri y sostuvo que con el resultado se logró un “mejor posicionamiento para el frente Cambiemos porque la fuerza que ganó es el PRO y la fuerza que salió segunda, que es ECO, también integra el frente”.
“Saben quién están preocupados hoy, son los del gobierno que miraron esto cómodamente frente al televisor”, chicaneó Sanz desde el comando de campaña de Lousteau en el barrio porteño de Palermo.
Elisa Carrió, por su parte, no se acercó al búnker de ECO y se limitó a saludar por Twitter: “Un beso enorme para ECO, Martín Lousteau y Fernando Sánchez”.
Fuente: Agencias












