El empresario y conductor televiso, Marcelo Tinelli, dijo hoy que aparentemente se convirtió en un nuevo enemigo de algunos funcionarios del Gobierno y que hace tiempo que no recibía tantas descalificaciones.

Hacia tiempo que no leía tantas amenazas, insultos y descalificaciones como las de hoy”, afirmó Tinelli en diálogo con radio La Red.

No se si tiene que ver con mi comentario en el programa o porque me nombraron hombre de la cultura del Gobierno de la Ciudad. Pero evidentemente la avanzada fue mucho más grande en la descalificación, en la bronca, en la violencia de palabra”, agregó.

Tinelli se refirió al mensaje en la red social Twitter del dirigente kirchnerista, Luis D’Elía, en el cual lo vinculó con la delincuencia juvenil.

Hay que ser muy pelotudo para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @cuervotinelli

— Luis D'Elia (@Luis_Delia)

October 23, 2014

“Leí el tuit que me vincula con la delincuencia juvenil. No le doy ningún tipo de trascendencia, más de la persona que viene. No puedo ni tomarlo en cuenta”, aseguró el dirigente del club San Lorenzo.

“Te eligen como enemigo y jamás he sido enemigo de nadie. Tengo excelente relación con algunos funcionarios. Pero por ahí esta nueva gente que está en el Gobierno me ha tomado como enemigo. Por ahí hay que elegir a uno como enemigo y me eligieron a mi”, opinó Tinelli.

Al ser consultado por la razón de que lo eligen como enemigo porque estuvo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien lo galardonó como hombre de la cultura en la Ciudad, Tinelli contestó: “Puede ser”.

Y volvió a arremeter contra D’Elía: “Esta misma persona que hoy dice esto sobre la delincuencia juvenil es la misma persona que está abrazándose con funcionarios del Gobierno en actos públicos. Evidentemente alguien lo debe estar sosteniendo”, analizó.