

El gobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó al exintendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al frente del Ministerio de Seguridad, pese a las críticas recibidas en los últimos días, especialmente tras la muerte de un efectivo policial en San Pedro, que desató los cuestionamientos por la falta de recursos de la Policía Bonaerense.
Para el Gobernador, "Granados está haciendo un gran trabajo", y lo ratificó en su cargo, aunque no descartó otros cambios en su Gabinete. "Yo voy viendo día a día las áreas y voy a ir implementando los cambios que tenga que hacer para cumplir las expectativas de la sociedad", indicó, aunque aseguró que aún no hay definiciones al respecto.
En la entrevista concedida a Tiempo Argentino, destacó además el canal de diálogo abierto con Sergio Massa para conseguir la aprobación del Presupuesto bonaerense. "Tengo claro la pertenencia a un oficialismo y desde allí uno puede, cuando hay diferencias –que es la esencia de la política–, buscar de acercar posiciones con los demás espacios como hemos hecho con otras leyes", expresó.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













