El diputado nacional Agustín Rossi aseguró hoy que "cuando uno analiza desde cualquier indicador, se da cuenta que la Argentina está mucho mejor que lo que estaba hace 10 años" y agregó que "invito a los argentinos a hacer hoy una reflexión sobre cómo estaba cada uno en su vida hace diez años".

"Debe haber mucha gente que hace diez años tenía un auto que no podía cambiar y pudo, que hacía mucho que no se iba de vacaciones y pudo", manifestó Rossi al hablar con la prensa frente a la Basílica de Luján.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados agregó: "un joven que tiene hoy 25 años, podría recordar cómo estaban sus viejos hace diez y es probable que hoy estén mejor".

"Tenemos la alegría de saber que cumplimos con lo que prometimos en estos diez años", sostuvo Rossi en la Plaza de Mayo, a la que llegó para participar del acto político organizado al cumplirse una década del gobierno kirchnerista.

En el marco de su llegada a la Basílica de Luján donde se llevará adelante el Tedeum del que participará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Rossi subrayó que "vamos a seguir trabajando para generar más inclusión social y más posibilidades de seguir creciendo".