El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde apoyó el proyecto de una eventual reforma de la Constitución Nacional para permitir la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández, aunque admitió que para lograrlo debería lograrse un "acuerdo político".
"No hay forma de que no haya una reelección si no se modifica la Constitución Nacional (...) Yo estaría dispuesto a modificarla, no sólo por la re-reelección sino por otras cuestiones como la trata de personas. Si Cristina quiere ser reelecta y el pueblo lo decide, me parece formidable. Pero no hay manera de reformar la Constitución si no hay un acuerdo político", declaró Recalde en una entrevista en el diario La Nación.
Consultado por su relación con Hugo Moyano, el legislador y ex abogado de la CGT moyanista, indicó que de eso no habla. Además, Recalde indicó que la Argentina tiene una crisis de representatividad, que se evidencia en la existencia de cinco centrales obreras a nivel nacional.
Recalde también reconoció que tiene relación con Caló y aseguró: "Tengo relación con todos los dirigentes sindicales. Yo no descalifico. Uno tiene que admitir que en la vida no todo es blanco y negro, hay zonas grises".