El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se quejó hoy de que las entidades que representan al sector agropecuario y que conforman la Mesa de Enlace no recibieron "un solo gesto del Gobierno", a pesar de que le "tiran centros a lo Román Riquelme".
"No hay todavía un solo gesto y mire que hemos tirado centros a lo Román Riquelme", fue la llamativa comparación elegida por Buzzi a modo de queja, y señaló que desde el Gobierno "eligen otros interlocutores".
En declaraciones radiales, el dirigente consideró que "de la misma manera que la CTA de Pablo Micheli o la CGT de Hugo Moyano no son convocadas", el Gobierno tampoco llama a un diálogo con el campo.
"Si empiezan a haber asambleas de productores o el malestar no nos echen la culpa a nosotros, hace tres meses que estamos tirando centros a lo Román Riquelme", enfatizó.
Buzzi confirmó que por su parte envió notas e hizo llamados para que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, convocara al sector a un encuentro.
"En 2008, durante el conflicto, era el jefe de Gabinete el que convocaba a las partes, por eso nos hemos dirigido a Capitanich", dijo.
Fuente: Agencias