El oficiliasmo logró esta semana dictamen de la mayoría para que la nueva Ley de Bases sea tratada en el Congreso.
En declaraciones a la prensa, el diputado nacional Carlos Cisneros anticipó que "Unión por la Patria es un frente donde confluyen distintos sectores gremiales, peronistas, los que vienen del kirchnerismo", y remató: "Debemos ser una oposición constructiva".
"A la Ley Bases no la vamos a apoyar, no estamos de acuerdo con las privatizaciones, ni con que los trabajadores vuelvan a pagar el Impuesto a las Ganancias", aseveró.
"El oficialismo debe lograr consenso"
En cuanto a la decisión de eliminar al Banco Nación de los organismo estatales a privatizar, dijo: "Los trabajadores bancarios marchamos para presentar el proyecto que busca evitar la privatización del Banco de la Nación Argentina que tiene un millón de firmas, conseguidas a lo largo y ancho del país", indicó.
"Un banco como el Nación, que tiene 700.000 millones de ganancias, tiene sucursales a lo largo y ancho del país", remarcó.
Cisneros explicó que "el oficialismo para lograr la aprobación de la legislación debe lograr el consenso".
"La soberbia es mala consejera. El presidente se equivocó cuando le dio la espalda al Congreso el día que asumió y quienes conducen su bloque o algunas de las comisiones, lo hacen con soberbia y torpeza dificultando las votaciones", consideró.
"Como argentino y trabajador quiero que al gobierno le vaya bien. No existen grupos golpistas, mi compromiso es con Tucumán, con mi gremio, con la CGT", observó.