El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que las leyes antiterrorista y de abastecimiento “lo único que consiguen es asustar a los inversores” y reclamó al Ejecutivo nacional terminar con el “relato y el piripipí” porque “la gente necesita obras”.

El jefe comunal, además, lamentó que el Gobierno “no le encuentre la vuelta al problema de la inflación y que tampoco sepan qué hacer con el empleo” y criticó las leyes antiterrorista y de abastecimiento porque “lo único que consiguen es asustar a los inversores”.

“Basta de relato y de piripipí, la gente necesita obras”, advirtió Macri durante una visita a Cipolletti, en Río Negro, y agregó que “hoy hay mucho potencial que está dormido en la Argentina y los productores sólo piden que les saquen el pie de encima y los dejen trabajar”.

En este sentido, explicó que la Argentina “no puede seguir siendo la paradoja del mundo, un país con tantos recursos, pero que nunca soluciona sus problemas de pobreza y sus déficit de infraestructura”.

Como parte de su campaña proselitista, el mandatario porteño visitó la casa de una familia y recorrió las instalaciones del frigorífico Kleppe, desde donde expresó que el “futuro de la Argentina pasa por las economías regionales”, que pueden “crear más de un millón de puestos de trabajo”.