Acompañado por los referentes de Cambiemos, Mauricio Macri, candidato a presidente por ese espacio político, cerró su campaña presidencial en la provincia de Córdoba, en donde arengó directamente a los indecisos y les pidió “con humildad” que lo voten el próximo domingo.
“Hay muchos que siguen dudando, que realmente quieren un cambio y que habían tenido otra elección el 9 de agosto. Estamos acá para pedirles con humildad que nos acompañen”, aseguró Macri desde el Estadio Orfeo, ubicado en la capital provincial.
Desde un escenario proyectado hacia el centro del estadio, rodeado de militantes y referentes de su espacio, Macri repitió su discurso de campaña y dijo que no iba a hablar de lo que va a hacer si gana las elecciones sino de “lo que no va a hacer”.
Con esta estrategia, el actual jefe de gobierno porteño deslizó críticas al Ejecutivo nacional: “Basta de divisiones. Yo me comprometo a unir a los argentinos”, indicó.
“Hagamos un cordobazo del crecimiento”, fue la frase con la cual el lider de Cambiemos apeló al voto cordobés, tierra del gobernador José Manuel De la Sota, el candidato que había obtenido el 38,79% de los votos y había desplazado a la alianza PRO-UCR-Frente Cívico cordobés al segundo puesto.