El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter. Así lo confirmó la cartera de Salud bonaerense luego de que aparecieran mensajes antivacunas y contra Cristina Kirchner.

"Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots" y "A ver si estos planeros salen a laburar algún día", son algunos de los mensajes que aparecieron ayer en la cuenta de Twitter del ministro.

Otro mensaje, que citaba una una publicación de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un acto en el CCK, decía: "Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno".

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó que "el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado" ayer por la tarde, sobre lo cual el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que hay una "clara intencionalidad política".

"Por lo tanto, todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", se indicó en un comunicado oficial.


Por su parte, el gobernador Kicillof escribió en su cuenta de Twitter: "Hackearon el teléfono móvil de Nicolás Kreplak y sus cuentas personales en redes sociales con una clara intencionalidad política".

El diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollán advirtió en sus redes sociales que "ya se hizo la denuncia correspondiente".