

El candidato a senador nacional bonaerense por Udeso José Scioli reclamó hoy que la Justicia Electoral ‘se haga cargo del control del escrutinio provisorio de las próximas elecciones nacionales‘ porque a su entender el Ministerio del Interior ‘no garantiza la transparencia ni la imparcialidad‘.
Señaló que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, ‘no puede ser juez y parte‘ y lo calificó como el ‘máximo responsable de las innumerables irregularidades denunciadas por distintos partidos políticos‘.
En un comunicado, el candidato precisó que ‘el ministro utiliza los medios de comunicación para descalificar las denuncias y agraviar a los opositores, en vez de investigar esas irregularidades y cooperar con la Justicia. No es serio‘. Estos dichos están relacionados con las declaraciones del ministro quien tildó de "chantada" las denuncias de la oposición sobre las irregularidades en el escrutinio de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 14 de agosto.
‘Con los votos de la gente, sean muchos o sean pocos, no pueden hacer lo mismo que con los datos del Indec‘, dijo al responder al ministro Randazzo que calificó como ‘chantadas‘ a las denuncias sobre presunto fraude hechas por opositores.













