“No estuve en Miami, estuve en Saint Martin, tienen mi pasaporte para chequearlo”. Con esa frase el intendente de Lomas de Zamora y diputado electo por el FPV, Martín Insaurralde, intentó dar por terminada la polémica desatada este fin de semana, cuando desde el propio seno del Frente para la Victoria se lo criticó por pasar sus vacaciones en el exterior junto a su novia, la modelo y conductora Jésica Cirio.
En diálogo con Radio 10, Insaurralde precisó que pidió “cinco días de licencia después de trabajar todo el año”. Sólo cuatro días se quedó en Saint Martin, ya que según alegó, su hijo menor “se puso mal por todo lo que se dijo”.
De esta forma, el diputado electos refirió sin nombrarla a las declaraciones de la legisladora, Diana Conti, quien dijo que en el Gobierno todos estaban trabajando “menos Insaurralde que está tomando sol en Miami”.
“Quiero aclarar que yo no fui a Estados Unidos y está mi pasaporte para chequearlo. Yo no fui a Miami, estuve en Saint Martin 4 días y me volví”, enfatizó.
Si bien dijo que escuchó “algunos comentarios”, evitó referirse a los mismos al sostener que “si hay diferencias lo resuelvo de puertas para adentro”.
“Yo trabajo todos los días y para mí es un orgullo pertenecer a este espacio político”, dijo y confirmó que el próximo 10 de diciembre asumirá su banca tal cual estaba estimado y volvió a negar que vaya a quedarse en el municipio que hoy dirige.