

En esta noticia
Se acercan las Fiestas y varios municipios comenzaron a pagar montos extras a sus trabajadores. Primero fue el municipio de Pilar, que anunció un bono fin de año de $ 50.000, que se pagará junto con el aguinaldo. Ahora se suma José C. Paz.
Así lo anunció el intendente local, Mario Ishii, quien confirmó una suma de $ 20.000 para todo el personal municipal de planta permanente y temporarios. La bonificación extraordinaria se verá reflejada en el SAC 2022.

"Es muy gratificante poder mejorar las condiciones de los trabajadores del municipio y comprometernos de manera sostenida a seguir fomentando el crecimiento del distrito", sostuvo el jefe comunal, que aclaró que los concejales quedan desafectados del cobro de la suma.
Por otra parte, el intendente destacó que en el mes de noviembre se adelantó el aumento al personal de planta en el básico que, de acuerdo al acta suscripta con el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, debía comenzar a pagarse recién en enero del 2023.
Con este adelanto los trabajadores totalizan un 57% de incremento en el básico en el final del año.
BONO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE MORÓN
El municipio de Morón también había anunciado un bono de fin de año para sus trabajadores. El monto asciende a los $ 45.000 y será pagado en 3 tramos y cuotas de $ 15.000, en diciembre, enero y febrero.

Dicho aumento para los empleados se enmarca en el plan del Departamento Ejecutivo Municipal, del partido que gobierna Lucas Ghi. El beneficio no incluye ni a la cabeza de la comuna, ni a los secretarios, ni subsecretarios.












