

El Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, sostuvo que con el fallo que extendió la cautelar a favor del Grupo Clarín “terminamos de confirmar que la Cámara es el brazo jurídico del grupo ilegal”.
“Una vez más a los argentinos nos quieren impedir construir un país cada vez más plural, pero como estamos acostumbrados a las reacciones que buscan mantener el privilegio de unos pocos, vamos a seguir trabajando para que se cumpla la ley para todos”, afirmó en diálogo con Télam.
El funcionario dijo que la Cámara “choca de frente con el 7 de diciembre, fecha que la Corte dispuso como el día que debía concluir la cautelar, por eso pediremos a ese alto tribunal que se avoque para resolver este fallo vergonzoso”.
Abal Medina, subrayó que el fallo de ayer “fue firmado por un juez que está siendo investigado por recibir dádivas por parte de Clarín; ¿en qué cabeza cabe que un juez puede ser imparcial después de haber participado de un foro anti ley de Medios que fue financiado por Clarín?”.
“El propio De las Carreras dijo que Certal, organización integrada por directivos de Clarín y financiada por Cablevisión, le pago los pasajes y la estadía en Miami. Mientras otros jueces se excusaron por haber participado de ese foro anti ley de Medios, De las Carreras fue confirmado por sus pares y falla de manera escandalosa”, afirmó Abal Medina.













