Florencia Kirchner aseguró hoy que “los medios están silenciados como nunca y denunció que “disfrazan la realidad, que es el ajuste, el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de la comida y los servicios para los trabajadores, además de estancamiento de los salarios .

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, criticó la gestión de Mauricio Macri al sostener que usa los medios para “con inventos para distraer de lo importante .

“Cuando vi mi nombre utilizado para generar una de esas distracciones sentí que era necesario defenderme y llevar nuevamente la atención a lo importante. Además de desmentir algo que no es cierto, también sentí la necesidad de ponerle nombre a cosas que nadie está diciendo, no porque no las sepan sino porque las están tapando , señaló en referencia a la denuncia en la que fue implicada por supuestas mejoras millonarias en Olivos, para que pasara allí su embarazo.

En una entrevista a la revista Paco Urondo, Florencia afirmó que fue “utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina y cuestionó el “ataque mediático que, según dijo, sufrió el gobierno de su madre.

“En 2014 inventaron que yo tenía una propiedad en Nueva York, que supuestamente pertenecía a mi papá, y también usé la cuenta de mi mamá para defenderme de esa mentira , recordó.

En la entrevista reconoció que se encuentra separada del padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, habló de la maternidad y sostuvo que “si los embarazados fueran los hombres, el aborto sería legal .

A esta altura tendría que estar legalizado, o al menos despenalizado, y que nunca más una chica termine presa. Pasó muchísimas veces que las mujeres son estigmatizadas mediáticamente y socialmente por hacerse un aborto, sabiendo que muchas otras abortan en el sistema privado y nadie se entera , subrayó.

Consideró que su padre se hubiese derretido de haber podido conocer a su nieta Helena. “Lo imagino malcriando a sus nietos. Yo tampoco tuve abuelos varones, pero creo que él se hubiera divertido mucho, los hubiera molestado. Era realmente muy gracioso , recordó.